Contacto
OFICINA

Sin límites

© 2018 by Elisabet G. Borrell

¿En qué te puedo ayudar?

Proceso individual

Imagina a un adolescente que no consigue los resultados académicos que debería, que empieza a tener dudas e inseguridades, que sus relaciones sociales cambian y no consigue sentirse a gusto con su entorno. De repente empieza a sacar malas notas, contesta mal muy a menudo, se revela y pierde fácilmente la motivación... Esto es algo común durante la adolescencia y mi trabajo es ayudar y apoyar a estas personas que pasan por momentos de revolución interna.

Los resultados se ven en forma de mejoras académicas y en su relación con el entorno, pero lo más importante, es que empiezan a comprenderse mejor y a gestionar sus propias emociones. Aprenden a comprender a los demás y a entender el mundo que les rodea. Obtienen resultados rápidamente y les cuesta menos estudiar, de hecho, les empieza a gustar.

Si eres profesor, las sesiones están orientadas a darte otra perspectiva en el trato con adolescentes, mi objetivo es formarte y desarrollarte profesionalmente en áreas como la inteligencia emocional, el pensamiento estratégico, la gestión de grupos, la motivación de equipos y otras muchas habilidades que podemos potenciar junt@s. Lo que quiero es que tu trabajo sea mucho más divertido para ti y para tus alumnos, que disfrutes de lo que haces y te sientas fuerte para "bailar" los constantes cambios que supone la educación adolescente.

Sesión para padres

Imagina que empiezas a notar cambios de humor en tus hijos, de repente empiezan a contestarte, no hacen las tareas del hogar que les pides, estudian menos de lo que crees que deberían, se acuestan tarde y empiezan a relacionarse con sus amigos de otras maneras. Están creciendo, sí, pero no cómo tú esperabas. Sientes que no eres capaz de llevarte bien con ellos, que se te van de las manos, que ya no son los peques de antes ...

Mi trabajo es ayudarte a comprender qué es lo que les ocurre y darte herramientas para mejorar tu relación con ellos. Buscaremos estrategias a medida para que te sientas a gusto con tu nueva forma de actuar.

Las sesiones con padres son vitales dentro de un proceso individual con adolescentes, sois los actores principales en sus vidas y, como no podía ser de otra manera, formáis una parte muy importante de su evolución.

Refuerzo escolar colaborativo

Son talleres extra escolares, que sirven de complemento al desarrollo académico y emocional de los estudiantes.

Es un trabajo de apoyo escolar en grupo donde trabajamos de forma colaborativa, todos aprenden de los demás y se ayudan a mejorar los unos a los otros. Mejoran emocionalmente, su autoestima, la comunicación y creatividad, además de sus técnicas de estudio.

Mejoran académicamente y personalmente.

Please reload

Desarrollo educativo
Desarrollo empresarial

Proceso individual para emprendedores

¿Eres emprendedor? 

Es posible que estés empezando con tu gran proyecto o lleves un tiempo luchando por él. Con todas las dudas e incertidumbres que eso supone muchas veces, momentos de estancamiento, miedo, alegrías, penas y mucho mucho trabajo. Ser emprendedor es un trabajo de alto riesgo, pero es de los más bonitos y gratificantes que existen.

Mi objetivo es que encuentres la estrategia para conseguir mejorar en tu proyecto, que puedas ver las cosas con otros ojos, que te sientas más a gusto y seguro con todo lo que te está ocurriendo.

Son sesiones de desarrollo personal y profesional donde aprenderás muchas herramientas, además de potenciar las que ya tienes.

Me encantaría ayudarte en tu proyecto.

Formaciones a medida

Son formaciones para EMPLEADOS y DESEMPLEADOS en diferentes áreas: comunicación, desarrollo habilidades, técnicas de venta, gestión de equipos, planificación, gestión del tiempo, actitud y motivación, crecimiento personal y profesional, mindfulness y estress, CV del s.XXI, pensamiento creativo, créate a ti mism@, ...

El objetivo de estas formaciones es que los alumnos se lleven un aprendizaje teórico muy dinámico, que sepan aplicarlo en la vida real y consigan sentirse más seguros de sí mismos. Son formaciones donde se desarrollan habilidades personales y profesionales.

Dime, ¿de qué serviría que un vendedor sepa mil técnicas de venta si no se atreve a llevarlas a cabo? Mi objetivo es que interioricen las materias y las adapten a su manera de ser. 

Desarrollo de equipos

Se trata de un plan integral para la mejora y desarrollo de equipos de trabajo. 

Después de un estudio de las necesidades de tu empresa, se planifica una estrategia para mejorar a todo el equipo humano que la compone. Trabajadores, mandos intermedios y equipo directivo. Todos sois parte del engranaje y parte de una gran familia.

Ya sea con formaciones, sesiones grupales o individuales, se estudia la manera de mejorar personalmente y profesionalmente a los componentes de tu empresa, procurando que la comunicación horizontal y la generosidad incrementen la producción y el bienestar del equipo.

Mi objetivo es desarrollar intangibles en todos ellos, habilidades que marcan la diferencia en cualquier Compañía, sea cual sea el sector.

Please reload

Asesor deportivo en un Club

Se trata de un servicio integral para clubes deportivos, trata de desarrollar talento en jugadores, entrenadores y padres. 

Marcando una estrategia para toda la temporada, logramos mejorar los valores de los jugadores, la estrategia y gestión de equipos por parte de los entrenadores y, la gestión y desarrollo deportivo por parte de los padres.

Durante la temporada se planifican sesiones individuales, grupales y formaciones para entrenadores.

El objetivo principal de este trabajo es la mejora del deporte base, que los jugadores mejoren sus valores para conseguir ser grandes personas con altas habilidades deportivas.

El deporte educa y esto es lo que nos debería preocupar a todos los que formamos parte de él. 

Please reload

Desarrollo deportivo
CONCERTA UNA SESIÓN INFORMATIVA SIN COSTE Y HABLAMOS