Contacto
OFICINA

Sin límites

© 2018 by Elisabet G. Borrell

ATTITUDE IS THE FIRST STEP TOWARDS

SUCCESS

SOBRE

Me considero una persona con muchas ganas de saber y experimentar, soñadora y decidida a trabajar para mejorarme, a mí misma y a los demás. Me encanta ayudar a personas que pasan por momentos de estancamiento personal y ver cómo recuperan la ilusión. Me apasiona mi trabajo, que las personas vuelvan a tener ojos de curiosidad, ganas y fuerzas para mejorar, que pierdan el miedo a cambiar, que se sientan motivados para conseguir lo que quieran. 

He conseguido trabajar para el Ayuntamiento de Gijón, el de Avilés, el de Langreo, el Gobierno de Cantabria y las Federaciones deportivas de Baloncesto y Surf en Cantabria, además de entidades privadas y personas de toda España. Con desempleados, empresarios y deportistas. Todo esto me lleva a seguir apostando por este camino y estar en muchos más proyectos. 

 
 
 

CóMO PUEDO

AYUDARTE

CÓMO PUEDO AYUDARTE

DESARROLLO EDUCATIVO

Mira aquí todo lo que puedes mejorar como educador, como estudiante y como padre. Para poder desarrollarte al máximo y aprender otras formas de trabajar o enfocar los problemas que te estés encontrando. Tener más herramientas nos da la posibilidad de disfrutar más de nuestro día a día, el objetivo de mi trabajo es facilitarte el trabajo y tu desarrollo.

DESARROLLO EMPRESARIAL

Verás aquí cómo puedo ayudarte si eres emprendedor o empresario. El desarrollo de habilidades tangibles e intangibles es lo que marca la diferencia en cualquier Compañía, mi objetivo es que tú como emprendedor aprendas nuevas maneras de enfocar tu proyecto y tú, como empresario, desarrolles a tu equipo para que se sientan más a gusto, más fuertes y más seguros de sí mismos en sus empleos.

DESARROLLO DEPORTIVO

Verás aquí el trabajo que desarrollo para clubes deportivos infantiles. Mi objetivos es que los jugadores sigan teniendo ganas de jugar, que aprendan valores, que se conviertan en grandes personas con grandes habilidades deportivas. Y aquí están implicados padres y entrenadores, todos apoyan el desarrollo integral de los jóvenes.

Please reload