Contacto
OFICINA

Sin límites

© 2018 by Elisabet G. Borrell

¿Cómo te ven?

 

Responde a estas 3 preguntas, tómate un ratito para ti, sin prisa, y piensa en ellas:
 

 

  • ¿Cómo crees que eres?

  • ¿Cómo crees que te ven?

  • ¿Cómo te gustaría que te vieran?
     

Resultado de estas cuestiones tendremos una pequeña aproximación de lo que nos gustaría mejorar o cambiar. Tendremos un reto para empezar a trabajar.

 

¿Realmente es tan importante la imagen que damos de nosotros mismos? ¿Realmente lo que mostramos de nosotros mismos es lo que somos? Piensa en ello.

 

Ten en cuenta que nunca mostramos nuestro 100%, sin intención de criticarlo, es una realidad. Si realmente quieres que los demás te vean como te gusta ser deberías perder el miedo a mostrar tu autenticidad, eso que te diferencia y te hace especial. En una sociedad donde el sentido de pertenencia a un grupo y la aceptación prevalece muchas veces frente a nuestra propia personalidad, no es fácil saber quién eres en realidad. Pero es posible, puedes ser tú y no morir en el intento! ;)

Solo hace falta que pierdas el miedo, que te sientas segur@ contigo mism@ y que te conozcas, que sepas quién eres y quién te gustaría ser, tu gran proyecto de vida.

 

Ser consciente del engaño que a veces nos hacemos, de querer ser algo que está fuera de nuestro alcance, te hará aceptarte y crearte a ti mism@, poder llegar a mostrarte tal y como eres.

 

¿Y tú? ¿Cómo crees que eres? ¿Muestras de ti lo que realmente te gusta ser?

Please reload

Últimas entradas

8 Nov 2018

Please reload