Contacto
OFICINA

Sin límites

© 2018 by Elisabet G. Borrell

TESTIMONIOS &

FEEDBACK

Aquí te dejo testimonios de algunas de las personas con las que he trabajado.
Ya sea en sesiones individuales, grupales o formaciones.
GRACIAS a todos por dejarme conoceros :)

Mi experiencia como alumna de Eli ha sido muy buena, en las clases es muy dinámica, se nota que le encanta su trabajo. Nos ayuda mucho a sentirnos a gusto con nosotros mismos, con los compañeros y con ella.

Lo que más me ha gustado es que nos ayuda a afrontar nuestros propios miedos y a enfrentarnos a ellos.

En la materia hemos salido muy bien formados y en todas las áreas que nos ha dado ha sido muy explicativa y dinámica.

Gracias por la formación.

Sara Vega, alumna

"Servicios auxiliares a la comunidad escolar" - Curso para desempleados. Ayto. de Avilés

La mejoría que veo en Sara es que afronta mejor esos problemillas que de algún modo le bajaban el ánimo y la entristecían.

En el ámbito académico ha cogido una rutina que le ha hecho ser más constante e incluso a ser más estricta consigo misma ("-Porqué sacar un 6 si puedo sacar un 8?").

En cuanto al carácter le falta muchísimo, pero es la edad. Se va dando cuenta que no solo importa lo de ella.

Esther, madre de deportista amateur, 13 años

Bike Trial, equipo de Raul Gutierrez

​Dicen que en los diferentes momentos de tu vida te vas encontrando con las  personas que necesitas. En mi caso Eli ha  aportado luz a un momento de oscuridad, ha sido como un faro,  te va guiando sin  darte cuenta, estás desorientada y al final llegas al  puerto. Gracias a ella he sido consciente de lo que ya tenía, de lo que tengo y  de lo que me falta por recorrer.

Eli es una persona que te hace sentir bien desde el primer momento,  transmite seguridad y una gran paz, aunque espero que lo experimentéis porque hay que vivirlo para disfrutarlo. Ha conseguido que tenga una visión diferente de todo lo que me rodea y  que mire con otros ojos las cosas, me ha ayudado a ser más consciente.  Saca lo mejor de ti con una facilidad casi mágica. Sin duda es una gran profesional y gracias a ella mis objetivos están cada vez más cerca.

Gracias miles Eli

Ana María A. U.

profesora educación física - Cantabria

​Extracto:

Hoy he aprendido la entrenadora que quiero ser el día de mañana, quiero que mis jugadores sepan que tienen a una amiga más que a una figura que da órdenes.

Alumna Técnico Deportivo Iniciación

Federación Cántabra de Baloncesto

​Después de la primera sesión con Elisabet, puedo decir que salí contenta.

 

Transmite mucha confianza y cercanía y creo que su ayuda nos va a ser muy valiosa. Afrontar retos difíciles será mucho más facil con su ayuda.

 

Estoy segura de que va a poner todo de su parte para que esto sea así.

Cristina, madre de jugador (12 años) fichado por el Barça

Deporte base de alto rendimiento, Baloncesto, Cantabria

El trato cercano es muy agradable y facilita sentirse a gusto, en confianza. Me sentí muy cómoda desde el primer momento, creo que hubo muy buena comunicación.

Me cargó de energía, me fui muy motivada, sintiéndome más segura de mí misma, más capaz de conseguir lo que quiero.

Montse G. B.

Emprendedora - Cantabria

Please reload

De ella tenemos que destacar el gran trabajo que ha hecho en nuestros grupos. 100% motivadora, efectiva, profesional y atenta a cada una de nuestra necesidades.

Es una coach muy flexible; lejos de mostrar juicios de valorar te asesora hacia diferentes alternativas que mejoren los procesos productivos y sobre todo humanos de la empresa.

La verdad es que para todos ha sido una gozada trabajar con una profesional tan comprometida en su trabajo.

Sin duda repetiremos.

Mónica Granda - Control de Gestión y RRHH en Aramburu

Varias formaciones para diferentes tiendas en "Técnicas de venta & Desarrollo de Habilidades"

Me ha parecido una charla muy dinámica, nada pesada ni redundante. Al contrario, su mensaje ha sido claro y sencillo, m ehe podido llevar alguna idea interesante sobre el área de las ventas y su enfoque.

Se nota que le gusta su trabajo.

Bruno Villanueva - Presidente de AsturRed

Asistente a la charla de "El arte de vender"

​Las sesiones son muy buenas. Eres una persona que da mucha confianza y no cuesta abrirse y ser sincero contigo. A mi me ha ayudado mucho, me has ayudado a darme cuenta de cosas q no pensaba, a aprender a creer en mi y a ver la vida desde otro punto de vista.

Me alegra mucho haberte pedido ayuda.

Javier F. Jorrin

Escalada & cambio - Cantabria

Eli: - "¿Qué te ha gustado?"

- El ambiente  distendido, la fluidez de la conversación y la motivación.

Elena U., escalada

Feedback de una sesión, Cantabria

Para mi, el Coaching me ha enseñado a tener más claros los objetivos, transmitir confianza y tranquilidad en mis jugadores y, mantener el control tanto en los buenos momentos, como en los malos.

Aparte me ayudó a ser más abierto y atento con mis jugadores, a ver a las personas y no juzgarlas de primeras. Los observo mucho más, pienso y luego actúo. Me da una consciencia que antes no tenía.

¡ELI, muchas gracias por todo!

Angel Abascal, Entrenador

PAS PIÉLAGOS - Liga EBA, Baloncesto, Cantabria

I believe I am a very positive person so I always try to surround myself with other positive people, and Even after a few minutes talking with Eli G. Borrell I knew whatever she advised for me would ultimately guide me into the right direction in life. 

I want to thank her for her positive thoughts and wisdom.

Chris Bart, jugador PAS PIÉLAGOS

Liga EBA, Baloncesto, Cantabria

​Soy comercial y entrenador de fútbol, dos sectores donde el coaching empieza a estar bastante integrado.

Mi curiosidad me llevó a investigar un poco, de esta manera conocí a Elisabet. Hablamos por tlf  y su cercanía y claridad me llevo a querer probar.

Eli es una persona cercana, abierta y muy comprometida. Convierte las sesiones en charlas amenas, dinámicas, en las que acabas olvidándote que estás con tu profesor. Te sientes relajado consiguiendo que te abras y dejes expresarse a tu yo más profundo.

Hace que reflexiones sobre aspectos que en algunos casos ni te habías planteado o lo habías hecho de manera distorsionada. Sus técnicas suponen una gran ayuda y apoyo no solo para mejorar esos puntos débiles que todos tenemos, sino para potenciar y descubrir nuestros puntos fuertes que a veces desconocemos.

En mi caso no solo está consiguiendo que supere un momento complicado, lo mejor es que está estableciendo unos cimientos que no me abandonarán jamás y que me están convirtiendo en mejor persona.

Eduardo Núñez

comercial & entrenador de fútbol - Bilbao

Please reload